Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España
#87
Las distancias dependen del circuito, temperatura, gestión de neumáticos, puesta apunto entre clasificación y carrera, etc.

Las distancias entre los coche es muy difícil de calcular y menos este año. Yo me atrevería a decir que partiendo de la base de 2011 y del comienzo de este año, Ferrari va a andar bien en este circuito porque va bien en circuitos de curva rápida. Mercedes y RedBull creo que van a andar bien pero no tanto como se espera de ellos y los más fuertes veo a McLAren. Lotus no sabría decir, porque te pueden hacer un carrerón o luchar por el 7º o 8º puesto.

Todo esto son conjeturas y el domingo puede pasar todo lo contrario a lo que pienso. De todas formas me espero sorpresas en el rendimiento de los coche y creo que como en todas las demás carreras va a haber sorpresas inesperadas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari podría ser el primero en copiar el S-Duct de Mercedes para el GP de España - por david - 08-05-2012, 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)