08-05-2012, 13:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012, 13:56 por chiqueu.)
(08-05-2012, 13:09)amanoth escribió:(08-05-2012, 12:51)German Sanchez escribió:(08-05-2012, 12:39)amanoth escribió: ¿Hacia falta esta señorita para que se dieran gusto criticando gratuitamente a un profesional de la altura de Antonio Lobato? Necesita cebarse de esa manera para creerse que ella es más profesional y trabaja en "Intereconomia"...
Me voy a calmar un poco a ver si mejora porque empieza mal muy mal.
Amanoth, la opinión que da Patricia es suya, no refleja la opinión "del safety-cast". En el programa se permite dar cualquier opinión sin censura y eso creo que es bueno para todos.
No confundas que se pueda dar cualquier opinion, con que la forma y la opinion que se da sea bueno. Las críticas mal formadas, fuera de lugar, gratuitas y desprestigiando a un profesional más que contrastado no son buenas sea cual sea el medio desde el que se hagan.
En ningun momento digo que la opinion sea de alguien más que suya y quienes se ve que la respaldan, pero eso no quita que me parezca muy mal que un programa para hablar de F1 sirva de altavoz para criticar a un profesional de la forma en que lo hace, dandose gusto y con argumentos mucho más que cuestionables.
amanoth, tampoco debemos olvidar que Lobato, por muy contrastado que este fue el que hace poco llamó im__becil a otro profesional en una retransmisión televisiva en directo, eso si que es una falta de respeto en mi opinión y no lo que hizo ayer Patricia... repito es mi opinión
@salvarub