08-05-2012, 22:42
Marc tiene un problemon........no tiene ese "toque" que se necesita para retransmitir y hacer que le escuches....
Aun veo carreras de otros años cuando Pedro retransmitia......es una autentica pasada los comentarios que hacia, veia cosas y detalles que no hace Gene.....LOBATO LE ECHA DE MENOS.....Ha bajado mucho la calidad..
Lobato + Gene = ABSOLUTAMENTE NADA
PEDRO ME OBLIGABA A ESCUCHARLE Y PARA ESO HAY QUE VALER !!!!!
Ahora bien aunque Gene "pueda parecer *****" y que se me perdone la expresion, esta al tanto de todo lo que pasa y aunque se equivoca muchas veces (como todos) sabe mas que TODOS LOS FOREROS (OBVIO)
Aun veo carreras de otros años cuando Pedro retransmitia......es una autentica pasada los comentarios que hacia, veia cosas y detalles que no hace Gene.....LOBATO LE ECHA DE MENOS.....Ha bajado mucho la calidad..
Lobato + Gene = ABSOLUTAMENTE NADA
PEDRO ME OBLIGABA A ESCUCHARLE Y PARA ESO HAY QUE VALER !!!!!
Ahora bien aunque Gene "pueda parecer *****" y que se me perdone la expresion, esta al tanto de todo lo que pasa y aunque se equivoca muchas veces (como todos) sabe mas que TODOS LOS FOREROS (OBVIO)
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.