09-05-2012, 17:03
(09-05-2012, 16:52)bayoneta escribió:(09-05-2012, 16:30)taik escribió: Yo estoy con Pablo, pero Amanoth, tú siempre estás en todos los fregados y deberías hacértelo mirar. Yo también he estado metido en alguna polémica pero aprendí que hay ciertas sensibilidades que es mejor no tocar (es triste que no se pueda, pero evito entrar). Pablo, entiendo yo, ha entrado cuando ha visto que DiosFenix aceptaba las críticas bien pero luego... luego entraron otras variable y todo se complicó. Lo de siempre.
Yo no se que te ocurre con Amanoth ¡Ah si! que se queja cuando algo es discutible y no se puede debatir en ese momento por el formato ¿como en el caso del safetycast ?. Amanoth es uno de los mas lucidos de este foro y sus intervenciones en los debates son extraordinarias, bueno que tumba al interlocutor rapido, si lo de que me hablas es del quiero y no puedo te entiendo.
bayoneta gracias me vas a poner colorado, solo un pero chiquitin no intento tumbar a mi interlocutor no se trata de eso sino de seguir debatiendo, que ya vi que David lo malinterpretó y entiendo que no lo dices en sentido literal.
Solo me lo paso bien en un foro compartiendo afición nada más y como no me gusta nada discutir pues este es el sitio ideal.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.