10-05-2012, 15:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2012, 16:10 por German Sanchez.)
Después de ver las declaraciones de Fernando me quedo con lo siguiente:
- Los test de Mugello han sido la continuación de los test de pretemporada. A mi me confirma que siguen trabajando en la idea original. Buena señal.
- Más piezas para Monaco y Canada. Me da la sensación de que en Canadá esperan ya el potencial real del coche, obviando las evoluciones hasta fin de temporada, claro.
- No está en absoluto de acuerdo con las críticas de Schumacher a Pirelli.
El resto de las declaraciones han sido en la línea de siempre, consisas y políticamente correctas, eso sí, a mi me ha parecido que estaba un poquito serio.
Las declaraciones completas en breve.
Saludos.
- Los test de Mugello han sido la continuación de los test de pretemporada. A mi me confirma que siguen trabajando en la idea original. Buena señal.
- Más piezas para Monaco y Canada. Me da la sensación de que en Canadá esperan ya el potencial real del coche, obviando las evoluciones hasta fin de temporada, claro.
- No está en absoluto de acuerdo con las críticas de Schumacher a Pirelli.
El resto de las declaraciones han sido en la línea de siempre, consisas y políticamente correctas, eso sí, a mi me ha parecido que estaba un poquito serio.
Las declaraciones completas en breve.
Saludos.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.