10-01-2011, 04:37
Lo que le ha pasado a Massa es muy simple:
Y es que en 2006 ya estaba mentalizado de que con un Michael estando en Ferrari ya 10 años y de escudero poco más podía hacer y estaba claro desde el primer momento.
Fue la irregularidad de Kimi al dar resultados quien le ha dado alas a pensar que estaba a la altura de los mejores... lo que quizás no esperaba era que Fernando por ser superior, no únicamente al finlandés, si no también al kaiser le iba a superar desde la primera carrera y comenzar a humillarle ya desde Australia. Y su orgullo le ha impedido admitirlo conduciéndole a estupideces como en Nurburgring 2007 ( que en el fondo tiene que ver y mucho con todo esto, me parece a mí) o Hockenheim 2010.
Sigo opinando que no es el accidente, porque en Bahrein había estado cerca de hacer la pole y no muy lejos de Fer en carrera, en la pretemporada del invierno tras volver del hospital a los circuitos no levantaba el pie del acelerador aparentemente, se le veía en forma, incluso por un momento estaba liderando el mundial... es que ahora ya han quedado a las claras a pesar de las dudas de 2008 ( menudo pepino debía tener de aquella y en 2007 y 2006 para acabar en el campeonato tan arriba) la clase de piloto que es realmente. Es bueno, pero ya está.
En Brasil van a tener que seguir esperando para tener a un nuevo Ayrton, se siente... mientras tanto en España lo tenemos tan fácil como para aprovechar a uno de su talla ahora que sigue aquí antes de que se le extrañe tanto.
Y es que en 2006 ya estaba mentalizado de que con un Michael estando en Ferrari ya 10 años y de escudero poco más podía hacer y estaba claro desde el primer momento.
Fue la irregularidad de Kimi al dar resultados quien le ha dado alas a pensar que estaba a la altura de los mejores... lo que quizás no esperaba era que Fernando por ser superior, no únicamente al finlandés, si no también al kaiser le iba a superar desde la primera carrera y comenzar a humillarle ya desde Australia. Y su orgullo le ha impedido admitirlo conduciéndole a estupideces como en Nurburgring 2007 ( que en el fondo tiene que ver y mucho con todo esto, me parece a mí) o Hockenheim 2010.
Sigo opinando que no es el accidente, porque en Bahrein había estado cerca de hacer la pole y no muy lejos de Fer en carrera, en la pretemporada del invierno tras volver del hospital a los circuitos no levantaba el pie del acelerador aparentemente, se le veía en forma, incluso por un momento estaba liderando el mundial... es que ahora ya han quedado a las claras a pesar de las dudas de 2008 ( menudo pepino debía tener de aquella y en 2007 y 2006 para acabar en el campeonato tan arriba) la clase de piloto que es realmente. Es bueno, pero ya está.
En Brasil van a tener que seguir esperando para tener a un nuevo Ayrton, se siente... mientras tanto en España lo tenemos tan fácil como para aprovechar a uno de su talla ahora que sigue aquí antes de que se le extrañe tanto.