10-01-2011, 13:15
Prefirió esperarse a que HRT tuviera más experiencia
Detalle de Narain Karthikeyan
Karthikeyan afirma que podría haber regresado a la F1 el año pasado, pero el debut con Hispania Racing Team no fue "aprobado". Finalmente, el piloto indio ha firmado para correr en 2011 con la escudería española.
El piloto de 33 años se convirtió en el primer piloto indio en la F1 en 2005, bajo las órdenes de Colin Kolles en el equipo Jordan.
Sin embargo, Karthikeyan ha revelado a la agencia de noticias india PTI que ya estaba en conversaciones con HRT desde hacía algún tiempo.
"Al principio discutimos la posibilidad de que pilotora para ellos en 2010, pero sentí que esa no era la oportunidad que estaba buscando en ese momento, ya que el equipo era nuevo en la F1 y no tenían resultados", comenta Karthikeyan, que estuvo el año pasado en la Superleague y en la NASCAR de camiones.
"Para la temporada de 2011 HRT ha ampliado sus recursos y se han establecido algunas asociaciones técnicas fuertes", añade el piloto.
El fichaje de Karthikeyan parece haberse hecho realidad gracias a los sponsors, ya que el actual piloto de Hispania agradecía el respaldo del Grupo Tata. Aun así, el jefe de equipo, Colin Kolles, ha dicho a Reuters que el acuerdo todavía no está firmado: "Por supuesto que nos gustaría tener a Tata como patrocinador, incluso nos gustaría contar con más empresas indias".
Sin embargo, Kolles no ha negado que Karthikeyan vaya a traer dinero a la escudería, aunque sí explicó que ese tipo de fnanciación estaba muy extendida en la F1.
El jefe del equipo HRT confirma que el nuevo monoplaza no estará listo para la primera prueba en Valencia y también ha dejado caer que podría no estas listo para Jerez. "Tal vez tengamos el nuevo coche para los dos últimos test", explica Kolles.
Qué está haciendo Sauber con Pérez? ¿Y Williams con Maldonado? ¿Piensan que están corriendo del aire? El dinero tiene que venir de algún lado.
Detalle de Narain Karthikeyan
Karthikeyan afirma que podría haber regresado a la F1 el año pasado, pero el debut con Hispania Racing Team no fue "aprobado". Finalmente, el piloto indio ha firmado para correr en 2011 con la escudería española.
El piloto de 33 años se convirtió en el primer piloto indio en la F1 en 2005, bajo las órdenes de Colin Kolles en el equipo Jordan.
Sin embargo, Karthikeyan ha revelado a la agencia de noticias india PTI que ya estaba en conversaciones con HRT desde hacía algún tiempo.
"Al principio discutimos la posibilidad de que pilotora para ellos en 2010, pero sentí que esa no era la oportunidad que estaba buscando en ese momento, ya que el equipo era nuevo en la F1 y no tenían resultados", comenta Karthikeyan, que estuvo el año pasado en la Superleague y en la NASCAR de camiones.
"Para la temporada de 2011 HRT ha ampliado sus recursos y se han establecido algunas asociaciones técnicas fuertes", añade el piloto.
El fichaje de Karthikeyan parece haberse hecho realidad gracias a los sponsors, ya que el actual piloto de Hispania agradecía el respaldo del Grupo Tata. Aun así, el jefe de equipo, Colin Kolles, ha dicho a Reuters que el acuerdo todavía no está firmado: "Por supuesto que nos gustaría tener a Tata como patrocinador, incluso nos gustaría contar con más empresas indias".
Sin embargo, Kolles no ha negado que Karthikeyan vaya a traer dinero a la escudería, aunque sí explicó que ese tipo de fnanciación estaba muy extendida en la F1.
El jefe del equipo HRT confirma que el nuevo monoplaza no estará listo para la primera prueba en Valencia y también ha dejado caer que podría no estas listo para Jerez. "Tal vez tengamos el nuevo coche para los dos últimos test", explica Kolles.
Qué está haciendo Sauber con Pérez? ¿Y Williams con Maldonado? ¿Piensan que están corriendo del aire? El dinero tiene que venir de algún lado.