11-05-2012, 16:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2012, 16:16 por DE-ZETA-TE.)
...gracias por la foto, Fenomeno....mmmmmmmmmmmmmmm...desde luego la orientación de zona inferior plateada parece que algo si que envía a CW (si os acordáis de los esquemas de Acer A el espacio entre la tobera de refrigeración del freno y el neumático). sin dibujarlo es difícil apreciarlo....de todas formas menos que en Acer A seguro. Y en Mugello el primer día no parece que hubiera problemas de sobredesgaste, aunque no hacía esta temperatura de pista. Tampoco creo que suponga mucha diferencia 10º C más o menos de temperatura ambiente, teniendo en cuenta que los gases son 800 a 900º C.....uf
...solo sé que no sé nada...
qué lío...![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
[EDITO] ...me alegra un montón Belay que te gusten
...el caso es que quizás tengas razón....mmmmmmmm.....¿el Japo tiene curro?
...solo sé que no sé nada...
qué lío...
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
[EDITO] ...me alegra un montón Belay que te gusten
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)