11-05-2012, 18:14
@david +1.
Por lo demás, y por lo que se puede sacar en claro, deberíamos ser positivos. Se puede dar el caso de no gestionar correctamente la relación entre un tipo de neumáticos y otro pero, tanta diferencia es muy difícil que no sea una casualidad. Yo apostaría por un balance y set-up defectuoso por falta de tiempo para analizar las gomas para este trazado, además de que la segunda vuelta de blandas se nota bastante con respecto a la primera y que, tal y como ha dicho ALO, básicamente la vuelta no ha sido buena, puede que realmente le haya salido mal.
De cualquier modo, está claro que el equipo tiene mucho que trabajar en el set-up y que mañana veremos un coche mucho más equilibrado seguro, no más lejos de 0,6 de pole diría yo, que en esta carrera puede valer debido a que, como hemos visto en los P2, el ritmo de carrera es sobradamente de podio.
No se...mañana se verá, un saludo safety's.
Por lo demás, y por lo que se puede sacar en claro, deberíamos ser positivos. Se puede dar el caso de no gestionar correctamente la relación entre un tipo de neumáticos y otro pero, tanta diferencia es muy difícil que no sea una casualidad. Yo apostaría por un balance y set-up defectuoso por falta de tiempo para analizar las gomas para este trazado, además de que la segunda vuelta de blandas se nota bastante con respecto a la primera y que, tal y como ha dicho ALO, básicamente la vuelta no ha sido buena, puede que realmente le haya salido mal.
De cualquier modo, está claro que el equipo tiene mucho que trabajar en el set-up y que mañana veremos un coche mucho más equilibrado seguro, no más lejos de 0,6 de pole diría yo, que en esta carrera puede valer debido a que, como hemos visto en los P2, el ritmo de carrera es sobradamente de podio.
No se...mañana se verá, un saludo safety's.
@jgarciaillanf1