11-05-2012, 20:43
Hola safetys,
pues las declas del equipo, hablan de eso, que el día ha sido muy fruvtífero y productivo. No ha sido un viernes del todo normal, en comparación al de otros viernes de GP, ya que han tenido que evaluar muchas piezas, ya que en Maranello se lo han currado de guays, inundando al equipo a piezas. Las piezas nuevas, en la línea de las testadas en Mugello, es decir, confirmando en pista lo que daba el túnel aunque, unas más que otras. (OJO!! no dicen que hayan piezas que no den el rendimiento esperado, si no que un poco menos de lo esperado), pero que hay tantas, que ahora deben evaluar qué montar mañana al F2012.
En cuanto a las gomas, pues lo visto, que las duras van muy bien y aguantan, mientras que las blandas son más rápidas pero que lógicamente duran menos. No se han matado hacer tiempo con blandas, ya que cuando el Nano estaba con las blandas NUEVAS, había tráfico, con lo que con ellas han testado otra cosa, que no hacer tiempos. Mirarán con los ingenieros cómo optimizar el rendimiento de las blandas, así como el resto de los componentes del coche. nPat Fry, que no es dado a dar veredictos prematuros, se aventura a decir que han dado un paso adelante importante pero, sin mojarse vs a los demás, ya que eso se verá mañana y pasado.
En resumen...., el viernes, positivo!!
Así pues, ahora me pregunto yo, ¿dónde habéis visto los problemas con las blandas? ya que al montarlas, ni iban reglados para sacarle el mejor partido, ni pudieron ir a por tiempos auque no estuviesen reglados para ello, por culpa del tráfico.
Conclusión, mañana más y mejor!!
Opinión personal, ¿Happy? pues, un poco sí, claro que sí!!
Veremos.....
pues las declas del equipo, hablan de eso, que el día ha sido muy fruvtífero y productivo. No ha sido un viernes del todo normal, en comparación al de otros viernes de GP, ya que han tenido que evaluar muchas piezas, ya que en Maranello se lo han currado de guays, inundando al equipo a piezas. Las piezas nuevas, en la línea de las testadas en Mugello, es decir, confirmando en pista lo que daba el túnel aunque, unas más que otras. (OJO!! no dicen que hayan piezas que no den el rendimiento esperado, si no que un poco menos de lo esperado), pero que hay tantas, que ahora deben evaluar qué montar mañana al F2012.
En cuanto a las gomas, pues lo visto, que las duras van muy bien y aguantan, mientras que las blandas son más rápidas pero que lógicamente duran menos. No se han matado hacer tiempo con blandas, ya que cuando el Nano estaba con las blandas NUEVAS, había tráfico, con lo que con ellas han testado otra cosa, que no hacer tiempos. Mirarán con los ingenieros cómo optimizar el rendimiento de las blandas, así como el resto de los componentes del coche. nPat Fry, que no es dado a dar veredictos prematuros, se aventura a decir que han dado un paso adelante importante pero, sin mojarse vs a los demás, ya que eso se verá mañana y pasado.
En resumen...., el viernes, positivo!!
Así pues, ahora me pregunto yo, ¿dónde habéis visto los problemas con las blandas? ya que al montarlas, ni iban reglados para sacarle el mejor partido, ni pudieron ir a por tiempos auque no estuviesen reglados para ello, por culpa del tráfico.
Conclusión, mañana más y mejor!!
Opinión personal, ¿Happy? pues, un poco sí, claro que sí!!
Veremos.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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