12-05-2012, 00:06
(11-05-2012, 23:58)david_1986 escribió: Lo único que me hace dudar sobre el rendimiento del Ferrari en este gran premio son estas "declaraciones" de Domenicalli. Habría que ver como las ha dicho, en que contexto, a que pregunta, en que tono....etc. Me espero todo de la prensa, son muy manipuladores, y a saber.
La verdad, es lo único que no me cuadra en todo esto. Lo bueno es que mañana saldremos de dudas. Yo sigo pensando que mañana el Ferrari de Alonso se quedará a unas 2-3 décimas de la pole y el de Massa a 5 décimas más o menos. Estoy convencido de que Ferrari estará por debajo de las 6 décimas de la pole. Y en carrera, si hoy Ferrari no ha rodado con menos gasolina, veo a Fernando luchando por el podio, y si no sale muy lejos, incluso por la victoria.
Fernando tambien ha hecho declaraciones hablando de Canadá y de Monaco y no es lo que yo esperaba precisamente.
En cualquier caso, tambien tengo el pálpito que el día menos pensado, ferrari nos da una sorpresa positiva. No puede ser tantos años haciendo el canelo.