Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
(12-05-2012, 19:19)bayoneta escribió:
(12-05-2012, 19:12)esamantacuadros escribió: nunca he colgado fotos como se hace?

picas en edicion completa buscas en los dibujitos uno que al pasar el raton por encima te salga "insertar imagen" picas hay y te sale para meter el enlace de la imagen lo metes y automaticamente el te pone los añadidos, eso si comprueba que la imagen se abra antes con ese enlace y cruzaremos los dedos pa que no descuadres el foro. je,je,je.

Hay un boton abajo que te de la opcion de probar antes de mandar para ver si todo va bien.


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy paso pasooo ya me a entrado miedo y todooooo jajajajajjaja

era para colgar unas fotos de mi niño de 9 mese disfrazado de ferraristaaaaaa y alonsistaaa

pero solo falta que descuadre esto ahora esperando una sancion de hamilton !!! me mataiiis


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)