Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
(12-05-2012, 23:04)bayoneta escribió: Buenooo que a jamito no lo benefician ¿pero cuantas tiene este ya en estas 4 carreras? a ver asi a bote pronto, si mira la ultima ADELANTAR POR FUERA DE LA PISTA SIN DEVOLVER LA POSICION, otra mas HACER DOS CAMBIOS DE DIRECCION SIN SER SANCIONADO, claro y en esta que es reincidente que la norma se hizo por el...... se me sale la lagrimita.

Lo de adelantar por fuera, quedó claro que era culpa de Rogsberg y lo de los cambios de dirección puede que si, pero hubo cosas peores en el mismo gp.

Lo de hoy está claro que es reincidencia, pero para mi es un tema del equipo y yo si te digo la verdad, veo mas bien ensañamiento en la fia, porque si le hubiesen quitado el tiempo, todos estaríamos contentos y no, le han jodido vivo.

No se. yo al menos veo muy claro que a haimito se le ha acabado el chocho, pero no por hoy, ya lleva varias veces que se lo han calzado aplicando 'todo el peso de la ley' y eso antes no ocurría. De hecho, simplemente no se lo calzaban, siendo escandaloso por eso. Ahora mas bien, se la han metido bien metida.

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)