13-05-2012, 00:02
Pues a mi no me da pena, todavia me acuerdo de Hungria 2.007. Además se ha demostrado en muchisimas ocasiones que McLaren y su piloto favorito se han escapado de muchas, asi que si esta vez han sido justos los comisarios les está muy bien empleado... y creo que el haberlo relegado a la ultima posición ha sido sobre todo por mentir, que tampoco es la primera vez.
Yo no camelo a Hamilton porque se ha aprovechado de su buena suerte haciendo daño a quien no se lo merecia, pero sobre todo a McLaren les deseo que penen por lo que le hicieron a Fernando y a ser posible muchos años.
A ver si mañana nos llevamos una gran alegria... Se la merece el y nos la merecemos nosotros. ¡¡¡Aupa Fer!!!
Yo no camelo a Hamilton porque se ha aprovechado de su buena suerte haciendo daño a quien no se lo merecia, pero sobre todo a McLaren les deseo que penen por lo que le hicieron a Fernando y a ser posible muchos años.
A ver si mañana nos llevamos una gran alegria... Se la merece el y nos la merecemos nosotros. ¡¡¡Aupa Fer!!!