13-05-2012, 13:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2012, 13:22 por German Sanchez.)
(13-05-2012, 13:10)Wallabee escribió:(13-05-2012, 13:05)German Sanchez escribió: Yo lo que intento hacer es analizar lo que pasó ayer sin tener en cuenta lo que ha hecho antes Hamilton, siempre y cuando no tenga que ver con el tema en cuestión. Me explico; para intentar ser justos a mi no me importa si Hamilton se portó mal en Hungría 2007 o si ha hecho Ziz-Zags ilegales más de una vez o si la grua la ha ayudado más que a otros. Me fijo sólo en lo que pasó ayer y si hay precedentes sobre el mismo asunto, si no lo hago estoy predeterminando mi juicio. Ayer Hamilton hizo un vueltón (con un poco menos de gasolina eso sí) que él mismo ha reconocido como la mejor de su vida, y viniendo de alguien al que muchos consideran el mejor calificador de la F1, es para considerar seriamente que fue impresionante. El error fue del equipo y si se quiere sancionar al equipo se podría haber hecho de manera más elegante (desde mi punto de vista) sin penalizar directamente tanto al piloto. La pérdida total de puntos en el GP es la sanción más justa a mi entender ya que , pase lo que pase en carrera, el equipo es castigado. ¿qué ocurre si debido a un safety car o a una estrategia agresiva por la posición de salida Hamilton gana o consigue unos buenos puntos? El castigo queda a merced de la arbitrariedad de la carrera y para haber mentido reiteradamente a la FIA me parece arriesgado. Hamilton hizo su trabajo bien y se merece un puesto arriba en la parrilla por su desempeño, pero el equipo se merece una sanción severa sin posibilidad de que se vea reducida por otros condicionantes.
Bueno Germán. siempre es interesante para poner algo en valor, hablar de trayectorias y de hechos. Si intentamos aislar el hecho, pues bien "sanción ejemplar" Pero si tenemos una visión general del tema, los hechos ocurridos, la reiteración, y las advertencias, sanción justa.
Bueno Wallabee, yo creo que la sanción es justa pero sujeta a condicionantes. Una sanción que no dependa del resultado de la carrera para mí sería más sensata y una multa económica evidentemente no me valía.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.