13-05-2012, 16:07
Grandisima carrera de Fernando, mejoria evidente del Ferrari (aunque es dificil decir donde estamos en este campeonato tan loco) y por supuesto increible trabajo de Williams con uno de los presupuestos mas modestos del campeonato. Me alegro mucho por ellos, son un equipo mitico y siempre me han gustado mucho sus coches.
PD: Como no he podido ver los entrenamientos ni nada, me podeis decir exactamente si Ferrari ha traido todas las mejoras previstas? Los escapes al final tienen la misma configuracion que la que mostraron en los primeros tests de Jerez o han usado alguna solucion similar a otros equipos?
PD: Como no he podido ver los entrenamientos ni nada, me podeis decir exactamente si Ferrari ha traido todas las mejoras previstas? Los escapes al final tienen la misma configuracion que la que mostraron en los primeros tests de Jerez o han usado alguna solucion similar a otros equipos?
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara