13-05-2012, 16:53
(13-05-2012, 16:50)ErdeZGZ escribió:(13-05-2012, 16:46)david_1986 escribió: Yo no estoy de acuerdo en que el ritmo de Alonso al final ha sido malo. El ritmo al final ha sido bueno hasta que se ha puesto a 0.8 - 0.9 de Maldonado, ahí, después de varias vueltas detrás de Maldonado, bastante pegado se ha terminado el ritmo. Seguramente por sobrecalentamiento del neumático. Y Kimi, Kimi tenía mejor ritmo porque llevaba neumáticos nuevos. Yo lo que he visto hoy me gusta. Vamos en el camino correcto. Ahora hay que ser regular, y ser competitivos en todos los circuitos. Esa será para mi la clave, ser regular.
Es que no ha sido malo, Kimi llegaba con gomas mucho mas frescas y es normal que les recortase un monton, Fernando habia dejado lo mejor de las suyas tragando aire sucio del coche de Pastor y tenia las ruedas en las ultimas, y a Pastor tampoco le faltaba mucho para que sus ruedas estuvieran en las ultimas.
Lo de las ruedas frescas de Kimi se me ha olvidado decirlo en mi largo-post. Unas 3 o 4 vueltas menos, no?