14-05-2012, 09:40
Por cierto, según tu, porque williams nos ganó ayer? otra vez por error de estrategia? Tu crees que si fer copia la estrategia de maldonado, hubiese llegado a hacer tantas vueltas en el ultimo stint a buen ritmo como para mantener a kimi? tu, te hubieses arriesgado a que te llegara la caida definitiva de los neumáticos y nos pasase como a kimi hace 2 GPs?
Para mi, lo único que yo vi claro, es que el segundo pit, hubisese tenido a fer una vuelta mas porque maldonado se habia encontrado con kimi, pero como digo, hay que tener presente el miedo que tienen los de los equipos a la caida definitiva de de los neumáticos, que te hacen perder 2 segundos en una vuelta y facilmente... la carrera.
Para mi, lo único que yo vi claro, es que el segundo pit, hubisese tenido a fer una vuelta mas porque maldonado se habia encontrado con kimi, pero como digo, hay que tener presente el miedo que tienen los de los equipos a la caida definitiva de de los neumáticos, que te hacen perder 2 segundos en una vuelta y facilmente... la carrera.