Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ESPAÑA. FERRARI REACCIONA Y MALDONADO HACE HISTORIA.
(14-05-2012, 21:51)bayoneta escribió:
(14-05-2012, 21:38)Unai escribió: La cuestion Bayoneta, es que eso no es asi. Y como comprenderas, si hubiese sido asi, en la recta lo hubiese pasado con toda la facilidad del mundo...

la cuestion es QUE SI:

(14-05-2012, 18:03)esamantacuadros escribió: que alonso en esa vuelta pierde 4 decima?? yo ayer estuve en la carrera en la trubuna J con una pantalla delante y con mi live timing en el iphone y voy a explicar lo que yo vi y vivi.

Maldonado entra en box, fernando pilla a pic justo despues del primer sector ( repito justo despues del primeeeer sector) no pierde tiempo ya que es muy parecido al anterior, en el segundo sector pierde algo mas de 4 decimas ( creo que son 4.3) fernando continua detras de pic. llegan al tercer sector que finaliza en la linea de meta alonso pierde en ese sector casi 9 decimas con el tiempo anterior. pic continua delante de el!!!!!!! Alonso consigue adelantarlo delante mi de la trubina J casi una vueltas despues !!!!!!!! justo cuando llega al fianl de recta y en las repeticiones sale la bronca que le mete.

Informar que de todo esto no salio naaaaaaada x la television. solo salio ( y repetido ) cuando levanta la mano a pic casi una vuelta despues.

Informarte Arco que nunca te habia leido, e informarte otra vez que escribamos aqui con informacion contrastada.

eso fue lo que paso, que el "Sr" Pic retuvo a fernando casi una vuelta entera, x todo ello le sancionaron!!!!! si solo hubera perdido 4 decimas no le habrian sancionado,

y como comprenderas tu no estabas en el circuito.

Ya que supongo que no te vas a molestar a mirar los sectores de uno y otro, para saber que eso no era asi, te vuelvo a hacer una pregunta muy facil:
Si Alonso hubiese estado detras de Pic en la curva anterior a la recta principal, no crees que lo hubiese adelantado en plena recta ?? O a mas tardar, en la frenada ?
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)