Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mónaco 2011. Para ir abriendo la boca
#1
Como ya he comentado tras la carrera de Montmelo, estoy convencido de que Alonso se va a llevar la pole y la victoria del Gran Premio de más glamour del año, Mónaco 2012.

La única incógnita que tengo es cómo se comportará el neumático super-blando en el F2012 y particularmente en este circuito. Espero que Hamashima, Heal y compañia preparen una mecánica con buena tracción y cuidado de las gomas. Hay que hacerse con las gomas super-blandas porque también van a estar en el GP de Canada. Por lo que una mala gestión de las super-blandas supondría dos GP muy malos. Pero como he dicho antes estoy confiado, no por las mejoras del Ferrari en Barcelona, sino porque Ferrari siempre ha ido muy bien en este circuito y tenemos al mejor piloto en este circuito (también de los demás circuitos Wink). Ademas, Ferrari tiene que demostrar la buena mecánica que tiene escondida el F2012.

Otro que tienen que estar al 200% para que Alonso se lleve la victoria son los estrategas de Ferrari.

Algunos vídeo de los que pongo a continuación son brutales y por lo menos a mí se me ha puesto la piel de gallina al verlo de nuevo.















Responder


Mensajes en este tema
Mónaco 2011. Para ir abriendo la boca - por david - 15-05-2012, 18:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)