15-05-2012, 20:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2012, 20:54 por DE-ZETA-TE.)
(15-05-2012, 18:58)luymox escribió: La presión a la que se está sometiendo a Massa es inhumana. Temo que una persona altamente competitiva como él, de lo contrario no sería piloto de Fórmula 1, se vea avocado a traspasar sus límites y el resultado pueda ser fatídico. Si eso ocurre, que Dios no lo quiera, nos hartaremos a escribir mensajes de condolencia y a loar cada una de sus virtudes aunque no las tuviera. Yo sólo pienso que Felipe podría ser mi hijo y no me gustaría nada verlo en esta situación, con el peligro que encierra. Creo que se debería tener más cuidado con lo que se dice para no tener que arrepentirse de lo dicho. Si no vale, que le echen ya, pero que no le empujen más allá de sus límites. Los que hoy le presionan - prensa, aficionados, Ferrari - no querrán compartir responsabilidad alguna si algo sale mal, pero estoy seguro que su familia se acordaría de por vida de todos ellos. Un poco de humanidad no viene mal para andar por la vida. Yo he despotricado contra Massa muchas veces, pero tengo la sensación de que la cosa se está saliendo de madre. Sólo le deseo suerte.
...no deberían haberle renovado o mantenido, despues de la del año pasado...Y sabéis que siempre estoy de coña con él. Pero hablando ya en serio tienes mucha razón. Lo tiene que estar pasando realmente mal...
Ferrari debería cortar esta situación cuanto antes, elegantemente y facilitándole una salida digna, pero inmediata. El peligro que mencionas está siempre ahí, y bajo presión se cometen más errores.