Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari exige a Massa una mejora de rendimiento inmediata en comunicado oficial
#91
(15-05-2012, 21:05)Wallabee escribió: Dos españoles en Ferrari? Eso es infumable en Maranello. A no ser que Fernando lo apadrine seriamente (cosa que dudo que haga y que cuele) Alguersuari no es hombre para Ferrari. Personalmente no veo a Alguersuari merecedor de tan alto encargo. No olvidemos que a pesar de ser un buen piloto, es un corredor que si ha hecho uso de la superlicencia ha sido por que ha pagado el asiento.

...y estoy de acuerdo con lo que dices, me explico: me refiero a que actualmente libre, joven, con experiencia y sin llevar demasiado tiempo en dique seco...ahora mismo no se me ocurre otro que reúna más condiciones, al menos técnicas. Heidfeld sería otra opción, y Trulli mejor...pero creo que Ferrari les consideraría mayores.

Salvo que alguno rompa el contrato en medio de la temporada, que es difícil pero ya ha pasado (Trulli se fué de Renault en 2004 en las últimas carreras, y corrió creo que los 2 últimos GP ya con Toyota).

Ahora, dicho eso sabéis de sobra que yo a este no lo quiero por Maranello ni de visita...Big Grin, Y dudo mucho que ni Fernando ni Ferrari lo contemplen como posibilidad. Es posible qué, a pesar de todo, Felipe termine la temporada. O veamos de nuevo pilotando a Marc o a Fisico.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari exige a Massa una mejora de rendimiento inmediata en comunicado oficial - por DE-ZETA-TE - 15-05-2012, 21:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)