16-05-2012, 15:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2012, 15:56 por DE-ZETA-TE.)
(16-05-2012, 13:54)ICOBIK1972 escribió: Antes, los pilotos parece ser que eran tontos e ingenuos, porque desde que ha llegado el Lenteja a la F1, han tenido que ir modificando las normas y aclararlas, para que los sinvergüenzas, no se aporvechen del los "huecos" legales que dejaba el reglamento.
Por lo menos, lo que ha conseguido este tipo, ha sido que el reglamento sea más clarito (porque el de antes no lo entenderia) y que lo que antes se consideraba un pacto de caballeros, sea una norma que hay que cumplir.
Ahí le has dao, compañero...
Siempre ha habido movidas, y más en la pista. El que no se acuerde que tire de hemeroteca y vea los líos entre Senna y Prost. Las perrerías legendarias de Schumacher, antes de la era Ferrari, y tambien durante ella. Las maniobras en el límite de Montoya, etc., etc.
Pero entonces sí se penalizaban la mayoría de las acciones que rebasaban los límites aceptables (y probablemente no estaba escrito ni la mitad que ahora, y aún así la mayoría de las veces se respetaba...el pacto de caballeros que mencionas).
Que le pregunten a Schumacher cuando palmó el campeonato de 1997 en la última carrera en Jerez, por chocar adrede con Villeneuve...le salió rana, tuvo que abandonar y de regalo le metieron tal puro que perdió TODOS LOS PUNTOS de aquella temporada...y le sacaba 1 punto a Villeneuve, justo antes de la carrera.
Si estan teniendo (aún a regañadientes) que plasmar en las normas y sancionar cierto tipo de comportamientos, en los que una vez sí y la otra tambien estan siempre metidos los mismos, por algo será...
Lewis es un gran piloto y muy espectacular. Pero no se pueden pasar ciertos límites, esten legislados o no. De todas formas creo que básicamente es un descerebrado, y un malcriado. Y de eso casi toda la culpa no es ni siquiera de él, si no del equipo que lo ha educado como piloto, y en cierta forma tambien como persona.
Pero no es el único ejemplo. Vettel y Red Bull son otro. Quizas éste no es un peligro con ruedas...pero sus actitudes estan muy por debajo de sus aptitudes. Y su educación y saber estar, todavía más por debajo.