Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene"
#22
Alguersuari ha hecho dos comentarios que no me han gustado, siempre me ha parecido que entre los pilotos hay una ley no escrita de hablar de los pilotos, exceptuando en el fragor de la batalla se dicen entre ellos lo que se tienen que decir. pero en las entrevistas los comentarios hacia los compañeros siempre son afables, desde que este hombre tiene un microfono cerca ha hecho dos comentarios que quizás reflejan lo que es UN BOCAZAS:

El primero fué respecto a Kubica, aunque lo que dijo sea probablemente verdad, si nadie ha hablado, porque en definitiva a llos que han sido compañeros de parrilla les debe ser doloroso, quién es él para decirlo, por Dios que falta de delicadeza.

La segunda ha sido el comentario que ha hecho de Massa, quién es el para hacer un comentario tan nefasto de otro piloto, que lo haga un periodista puede tener un pase, pero que lo haga un piloto, lo siento vuelve a pecar de poca delicadeza.

Como el chico no mida sus palabras, no creo que vaya a encontrar muchos seguidores.

Poco interés tengo en saber lo que hará el año que viene.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene" - por forfi - 16-05-2012, 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)