Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Christian Klien y Jackie Stewart opinan sobre el buen rendimiento de Fernando Alonso
#8
(16-05-2012, 17:59)bayoneta escribió: Mercedes se desploma parece, yo me alegro, Norbert Haught estaba en Mclaren en el 2007 y tenia voz y voto, ahora que se fastidie pero ya no como Alonso, que se lo planteo el dejar la F1 segun dijo en unas declaraciones por la presion que sufrio, sino que se va por la puerta de atras, eso sí Norberth llevate contigo al "Señor mayor", vaya elemento este ultimo le destroza el monoplaza a Bruno Senna y le llama ******, encima dicen que Schumi se fue pal box de Williams, es lo que tienen estos niñatos de pasta que son de "plastidecor" , yo soy Bruno y le meto fuego a Mercedes.

Que opinen eso ahora que está arriba en el campeonato no tiene mérito...

Pero es así. La gente es del que gana.

En cuanto a lo del fichaje de Mercedes, ya he oído por ahí que Mercedes deja la F1 como escudería. Incluso he oído que sea Schumacker quien sustituya a Massa. No lo creo, pero el rumor existe.
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Christian Klien y Jackie Stewart - por Unai - 16-05-2012, 16:49
RE: Christian Klien y Jackie Stewart - por joyjoy - 17-05-2012, 21:33
RE: Christian Klien y Jackie Stewart - por joyjoy - 17-05-2012, 21:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)