Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene"
#23
Hola Safety´s.
HAce tres horas y media mas menos que me he metido en vuestro fregao. El tocho de presentación lo he endosado en el tema sobre Charly Witting y su sanción, me da miedo repetiroslo de nuevo, jeje.

Yo pienso que Alguersuari es un gran piloto, como son los 22 (creo) que hay ahora mismo en el mundial. Sus méritos haría dentro de la pista en otras competiciones para llegar ahí, o quizas también los méritos de su padre fuera de las pistas, mas bién en los despachos, ojo, sin desmerecer los de JAime en la pista (de baile no, eh?).

Como mucha gente que ha llegado a la F1, ha estado y ha desaparecido pasando de largo, no me ha demostrado nada extraordinario sobre los demas, cosa totalmente necesaria para consolidarte en este mundillo, o para llamar la atencion de un equipo grande, lo cual es a lo que aspiran todos. No creo que nadie tenga la ilusión de triunfar en ningún equipo modesto y nada mas, no son mas que trampolines para mostrarte y dar el salto e los top five.

Por otro lado, no tiene los patrocinadores ni el respaldo personal para ser un piloto "de pago".

Sus declaraciones le pierden, por cada vuelta rápida que le ha hecho avanzar un paso, suelta alguna frase del año que le hace retroceder dos pasos y así constantemente. Y como muy bién habeis dicho vosotros, parece que busque llamar la atención, o simplemente que la atención no se aleje de el, como le esta pasando desde que ya no es piloto de F1.

Carece de modestia, de discreción, a veces de un poco mas de respeto y sobre todo de madurez. Pero bueno, yo con 22 años era un prepotente, un gili...., un bocazas, un sobrado... y ademas no conducía un F1.

Estoy seguro que este chaval con un par de consejos de Fernando sería capaz de pilotar el F2012 con bastante mas clase y buenos resultados que muchos de los que por aquí nombramos, pero los Srs. de Ferrari que sondean el mercado también buscan pilotos con clase, elegancia y distinción, que sepan representar por todo el mundo lo que es la marca del Cavallino Rampante con dignidad. Y aquí Jaime no pasa de la Q1.

Salud y gasolina para todos/as
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene" - por XaviSbd - 16-05-2012, 18:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)