Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene"
#36
(16-05-2012, 16:57)amanoth escribió: Unai tiene razón en este caso, la prensa es igual para todos, cuando saca de contexto las declaraciones de Alonso ahi si estamos rápidos para aclarar que no se puede tomar en serio a los periolistos pero no es igual cuando le pasa a otra persona que no sea santo de devoción general.

Alguersuari puede haber tenido declaraciones desafortunadas, tambien se pueden llamar "errores de juventud" que la criaturica tiene solo 22 años y mucho que aprender todavia, como piloto está muy verde pero tampoco es tan malo como se le pone.

Todo esto sin que me caiga especialmente bien, pero el linchamiento que se le hace lo veo desproporcionado.

A Ferrari seguro que no .......Cool
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene" - por F10 - 16-05-2012, 21:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)