16-01-2011, 04:28
Buen trabajo Gonzzo
Fernando Alonso estrena casco
(...)
El casco lleva el sello de la empresa germana Schubert, vale unos 25.000 euros, pesa 1,4 kilos, está construido de fibras de carbono, aramida y polietilen, y es una evolución -RF 1.7- del mismo que le salvó la vida a su compañero Massa cuando un muelle, de 650 gramos, del vehículo de Barrichello le golpeó la cabeza a 270 kilómetros por hora.
El escudo, nuevo, del equipo destaca en el frontal de una protección en el que el azul -de Asturias- y el amarillo -de España- mandan, pero con más fuerza. Sobre todo el primero. Las flechas cromadas en el cénit -las mismas que lucía un coche teledirigido que le regalaron cuando era un niño y que siempre le han acompañado- no desaparecen, sino que, al contrario, ganan también tamaño al desaparecer los últimos vestigios de Malboro -el código de barras-. Otro elemento que no falla es la Cruz de la Victoria en los laterales. Tampoco el escudo de la marca Ferrari, ni su firma, ni los dos ases que introdujo ya en su segunda etapa en Renault.
Fuente: El Comercio
Fernando Alonso estrena casco
(...)
El casco lleva el sello de la empresa germana Schubert, vale unos 25.000 euros, pesa 1,4 kilos, está construido de fibras de carbono, aramida y polietilen, y es una evolución -RF 1.7- del mismo que le salvó la vida a su compañero Massa cuando un muelle, de 650 gramos, del vehículo de Barrichello le golpeó la cabeza a 270 kilómetros por hora.
El escudo, nuevo, del equipo destaca en el frontal de una protección en el que el azul -de Asturias- y el amarillo -de España- mandan, pero con más fuerza. Sobre todo el primero. Las flechas cromadas en el cénit -las mismas que lucía un coche teledirigido que le regalaron cuando era un niño y que siempre le han acompañado- no desaparecen, sino que, al contrario, ganan también tamaño al desaparecer los últimos vestigios de Malboro -el código de barras-. Otro elemento que no falla es la Cruz de la Victoria en los laterales. Tampoco el escudo de la marca Ferrari, ni su firma, ni los dos ases que introdujo ya en su segunda etapa en Renault.
Fuente: El Comercio
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".- Fernando Alonso