16-01-2011, 07:30
Hasta que no se vean los alerones en carrera no se puede saber quiénes sacarán mayor partido al invento. Si fuera un ingenio de un solo equipo como pasó con el difusor doble, el f-duct, etc. pues se podría pensar que es una ventaja clara para quien lo lleve, pero es que lo van a llevar todos. Y aparte entra en juego el KERS, que no todos los equipos van a montar desde el principio.
Si el KERS funciona bien habrá ventaja para los que lo lleven. Si te viene un coche detrás para adelantarte usando la ventaja del alerón móvil y lo contrarrestas con un chute de KERS, pero los que no lo lleven no tendrán ese empujón extra.
Por cierto, ¿alguien sabe cuál va a ser la regulación de este año para el uso del KERS? Porque me imagino que usar al mismo tiempo el KERS y el alerón como que no.
Si el KERS funciona bien habrá ventaja para los que lo lleven. Si te viene un coche detrás para adelantarte usando la ventaja del alerón móvil y lo contrarrestas con un chute de KERS, pero los que no lo lleven no tendrán ese empujón extra.
Por cierto, ¿alguien sabe cuál va a ser la regulación de este año para el uso del KERS? Porque me imagino que usar al mismo tiempo el KERS y el alerón como que no.