Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene"
#58
(17-05-2012, 15:26)DE-ZETA-TE escribió:
(17-05-2012, 14:29)XaviSbd escribió: Muy cierto y correcto todo DE-ZETA-TE, pienso lo mismo que tu, ojala este chaval vuelva a tener un volante donde demostrar que es mejor que la impronta que ha dejado. Espero que cada GP con una alcachofa (BBC) de mas en la mano y un Formula 1 de menos debajo de su culo le haga reflexionar de todas las cagadas que ha hecho. EL dia que me lo encuentre pinchando discos por algun garito le invito a un par de cervezas y luego le invito a leer este Foro

...gracias Xavi. Está claro, todos con 22 años hemos hecho y dicho gilipoyeces (lo que no quiere decir, ojo, que toda la gente de esa edad lo haga, que os veo venir, jejejejeje).

Pienso que le podemos dar otra oportunidad. Espero que la aproveche, y como tú le invito a que entre en el foro y compruebe el premio que tiene ser un buen piloto, pero sobre todo tener el melón bien atornillado sobre los hombros. El piloto se hace el sólo, pero la afición empuja.

A su padre le comprendo, porque un hijo es un hijo. Pero con todo el respeto le recomiendo que tome más ejemplo del padre de Fernando, y ninguno del de Hamilton.

...por cierto, te lo he dicho ya? Un placer tenerte posteando por aquí. De nuevo, bienvenido. Smile

Gracias DE-ZETA-TE, el placer es mio.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jaime Alguersuari: "Sé dónde voy a ir y dónde voy a estar el año que viene" - por XaviSbd - 17-05-2012, 22:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)