Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jenson Button: "En Mónaco me gustaría ganar con McLaren"
#5
(19-05-2012, 11:00)david escribió: Creo que va a haber muchos coches con posibilidades de llevarse la pole. Yo confío en que Ferrari consiga el balance perfecto para que Alonso pueda estar en la lucha y luego Alonso ya pone el resto.

Yo confío en que Alonso tenga un fin de semana muy bueno pero no solo depende de él, ya que el equipo le tiene que dar un buen coche para luchar contra sus rivales. Va a ser una incógnita saber quién se va a adaptar mejor a la combinación del neumático blando-superblando, pero con la poca degradación de Mónaco, creo que nadie va a tener demasiados problemas, pero veremos.

El jueves podremos hacernos una idea pequeña de qué equipos van a estar fuertes, ya que creo que no van a tener muchas pruebas aerodinámicas que probar y todos los equipos van a centrarse en afinar el set-up para el coche

En Monaco esta el secreto en la traccíon ,me sigo repitiendo pero es la tonica o tu coche traccíona bien o luchas por la mitad de la parilla no hay vuelta de hoja
Responder


Mensajes en este tema
RE: Jenson Button: "En Mónaco me gustaría ganar con McLaren" - por joyjoy - 19-05-2012, 11:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)