Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades del F2012 para las 2 próximas carreras
#13
(20-05-2012, 17:00)XaviSbd escribió: Yo pienso que Williams esta muy fuerte, pero Monaco es territorio comanche, por muy buén coche que sea Williams a dia de hoy, hace falta ser un piloto con mucha madurez para aportar ese plus que se necesita para triunfar ahí. Como ya os dije en otro post, Monaco es un circuito donde todas las carencias y defectos e imperfecciones salen mas a la vista. Hasta ahora, los cinco primeros circuitos perdonan y camuflan muchos detalles de la conduccion de cada uno al limite, pero que en Montecarlo no va a ser. Y lo que quiero decir con esto, es que por mucho carreron de Pastor en Bcn, an Mónaco está varios pasos por detras de Fernando, quien a dia de hoy es el piloto mas peligroso y en forma de este mundialñ, ande o no ande el F2012.

Espero no equivocarme.

Feliz domingo a todos.

No se si lo sabras pero maldonado ,ya ha ganado monaco en la gp2 por lo tanto se lo conoce muy bien y mas con el pepino del williams ,contar tambien con los lotus y sobre todo a kimi .luego estan los redbull que como lotus tienen muy buena traccíon luego estan los macpiratas y tambien habra que contar con los sauber .por lo tanto nuestro Fernando lo va a tener muy dificil si el ferrari no van a poder paliar la falta de traccíon que le falta al ferrari .Yo espero que fernando marquer pole y gane la carrera ,pero como digo OJITO con los demas que he mencionado
y que pases tu tambien un buen domingo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades del F2012 para las 2 próximas carreras - por joyjoy - 20-05-2012, 17:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)