21-05-2012, 11:52
(20-05-2012, 15:30)bayoneta escribió:(20-05-2012, 15:02)Wallabee escribió: El tema de los pilotos y Dorna está calentito. Ya veremos si cambian el reglamento.....y es que las amotos de antes eran más divertidas.
A mi me gusta asi por logica ya tenian que haber sido mil desde un principio, y con las demas cilindradas tambien hay que acercarse al mercado pienso vamos, hay mucha emocion en moto2, a mi me gusta lo que no lo sigo en cuanto opiniones y eso, lo volvere a repasar todo, a ver, que se ve que vamos otra vez a por la cilindrada reina, lo que me ha echo gracia cuando estaban los pilotos satelites de yamaha junto a Rossi luchando por el tercer cajon y dice uno de los presentadores que podian hacer podio y salta otro y dice: habra que mirar en los libros de historia cuando un ingles ha echo podio en esta categoria como para contrastar esa "proeza", aun me estoy riendo.
El principal problema que denunciaba Stoner es la inclusión de las CRT, que son algo asi como motos "de calle" pero mas competitivas. El ve dos campeonatos dentro de motogp, el de los prototipos y el de las CRT. En un año en que suzuki se ha retirado de la competicion, y solo quedan 3 fabricantes, Stoner no lo ve claro ni le gusta, y yo le entiendo.
En cuanto a Lorenzo, te podrá caer mejor o peor, pero es un pilotazo, ya lo ha demostrado de sobra. Y ganar en Lemans con lluvia es buena muestra de ello.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit