21-05-2012, 15:33
(21-05-2012, 13:18)XaviSbd escribió:(21-05-2012, 12:48)patufet escribió: Canada sería fantástico tener el S-DUCT, es quizás uno de los circuitos donde más provecho se puede sacar, sobretodo como siempre en calificación, aunque también en carrera si ponen un doble tramo de DRS como el año pasado.
Si además mejoran un poquito más la velocidad punta, el F2012 habrá mejorado bastante en lo que peor tenía.
Aunque veremos como se adaptan a las superblandas
Hola Patufet.
Supongo que a priori, las superblandas nos tienen que ir bién, ¿no?, espero que no tengamos problemas, y mas cuando como decia alguien mas arriba, el agarre en Monaco es mas mecánico que otra cosa.
saludos
Eso no creo que lo sepa nadie hasta el mismo sábado, ni los propios equipos. Esas gomas se han probado realmente muy muy poco y fueron en condiciones absolutamente distintas.
Igualmente lo más normal es que el compuesto más usado en carrera sea el blando por su duración, el superblando tiene muchísima importancia de todos modos porque la calificación en Monaco es vital.
Yo por seguir con la tónica del año, te diría que hasta el sábado no apostaría nada por nadie, yo firmo con que Alonso entre bien a Q3 y luego ya veremos