23-05-2012, 09:09
FA @joseluisf1
Piola en Gazzetta no muestra las 5 novedades del F2012 para Mónaco
Entre las novedades, suspensión mas 'robusta' y dirección modificada
Piola: 1Alerones mas carga 2Suspensión reforzada 3Rejillas de ventilación grandes 4Tapa motor 'RB' 5Puede cambiar perfil del alerón trasero
Piola: Los cambios en la trasera van orientados a mejorar la motricidad a la salida de las curvas lentas
Piola: El ángulo de la dirección cambia de unos 14º en otros circuitos a unos 22º
El objetivo es hacer la dirección mas rápida y sensible, la curva Loews se toma en 1ª a 47Km/h
Piola: También se cambia la altura desde el suelo (por lo general 20 mm delante y 60 en la parte posterior)
Piola: Todo esto combinado con suspensiones más suaves para asegurar una mejor tracción a la salida de las curvas mas lentas
Piola en Gazzetta no muestra las 5 novedades del F2012 para Mónaco
Entre las novedades, suspensión mas 'robusta' y dirección modificada
Piola: 1Alerones mas carga 2Suspensión reforzada 3Rejillas de ventilación grandes 4Tapa motor 'RB' 5Puede cambiar perfil del alerón trasero
Piola: Los cambios en la trasera van orientados a mejorar la motricidad a la salida de las curvas lentas
Piola: El ángulo de la dirección cambia de unos 14º en otros circuitos a unos 22º
El objetivo es hacer la dirección mas rápida y sensible, la curva Loews se toma en 1ª a 47Km/h
Piola: También se cambia la altura desde el suelo (por lo general 20 mm delante y 60 en la parte posterior)
Piola: Todo esto combinado con suspensiones más suaves para asegurar una mejor tracción a la salida de las curvas mas lentas