Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012
DE_ZETA_TE...., muy bueno lo de los papeles higiénicos, jajajaaa

Astral haze...., da igual. Para mí, los escapes sopladores, usados estos 2 años atrás, fueron en frenada, al levantar el pie del acelerador y, contra más lenta era la curva, más provecho conseguia sacar el RB7. En curvas rápidas, lo que trabajaba junto al alerón trasero, es el difusor. En curvas lentas, eran los escapes los que conseguían hacer trabajar un poco al difusor, consiguiendo algo más de downforce que si él.

Para mí, en un circuito siempre se conseguirá cazar más tiempo en curvas, que no en rectas. Y contra más lentas, más posibilidad hay de comerle tiempo al crono. Dicho de otro modo, en curvas lentas, contra más rápido y mejor las traces, más rebajas crono, que no teniendo por ejemplo 15Km/h de más en recta. Ya que con esa velocidad extra, en recta sólo rascas unas pocas décimas, mientras que rascando el crono en curvas, rascas segundos. Y contra más lenta, más posibilidad hay de rascar más.

50m de curva, puedes tardar ¿3 segundos en trazarla, 4 quizás?
50m en recta, tardas milésimas en recorrerlos

Otra cosa son los grandes bajos que siempre ha tendino el motor Renault, y ayuda bastante en salir muy bien de las curvas...


Sé de sobras quela trasera del RB7, como la del RB6 estaban concebidas para los escapes sopladores, así como toda la ero del coche. De ahí que tmabién funcoinase muy bien en curva rápida, pero no era por los escapes sopladores, si no que por la aero.

Pero insisito, es mi opinión...

Saludos
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 23-05-2012, 22:09
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 23-05-2012, 22:58
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 23-05-2012, 23:06
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 07:08
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 23-05-2012, 23:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 07:37
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 09:07
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 09:52
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por santana - 24-05-2012, 10:05
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 10:09
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por santana - 24-05-2012, 10:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 10:28
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 10:37
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 13:47
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Topdriver - 24-05-2012, 13:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 15:16
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 24-05-2012, 15:30
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 15:55
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 23:06
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 23:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 25-05-2012, 07:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)