Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comienzan los rumores de pretemporada
#52
ScarbsF1 Craig Scarborough (periodista experto en cuestiones técnicas en la F1):

Talk within the sport suggests ferrari linked the front & rear suspension on the F10 somehow. I've seen no evidence, but I'm working on it.

Linking suspension front to rear would reduce longitudinal weight transfer, like an antiroll bar does for lateral transfer.

While this might aid grip in accel/braking its most likely to be to keep the floor at the correct rake for aero benefit.

Traducción (no es mi traducción):

arece que algunas fuentes han visto a Ferrari unir la suspensión delantera con la trasera en un F10, aunque de momento no hay evidencias.
Unir la suspensión delantera y trasera reduce la transferencia longitudinal de peso, al igual que la barra estabilizadora hace lo mismo con la lateral.
Aunque esto mejoraría el agarre en aceleración / frenada, el objetivo principal sin embargo sería mantener el fondo plano en la posición correcta para obtener un grán beneficio aerodinámico.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 13-01-2011, 15:13
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 15-01-2011, 11:35
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 17-01-2011, 19:24
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por Wallabee - 17-01-2011, 22:54
RE: Comienzan los rumores de pretemporada - por bruckner - 17-01-2011, 23:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)