Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012
(24-05-2012, 17:02)ethernet escribió: Por cierto en 2010 difusores soplados al doble difusor, en aceleración y puede que en las últimas carreras RB ya lo hiciese en frenada.

En 2011, sin doble difusor, sellado del difusor fondo plano con los escapes, tanto en aceleración como en frenada, pero algunos (RB) pueden soplar en frenada al 100% y otros como Ferrari a un porcentaje mucho menor. Resultado, con el acelador pisado, el F150 va como un tiro en Silverstone o en Suzuke, en curvas rápidas que se dan con el acelerador a tope en 4-5 en incluso 6 marcha, pero en curvas lentas con frenada previa, los RB machacan sistemáticamente (paseo en Singapure).

Lo que permite el soplado en frenada al 100% es generar carga aerodinámica en una parte en la que de no permitirse, al dejar de acelerar el coche automaticamente se convertiría en sobrevirador al perder agarre atrás de repente al frenar. Esa era una de las razones de que el RB7 fuese sobre raíles, en todo momento el difusor estaba sellado por los escapes generando carga de forma homogénea.

En cuanto se lo quitaron en Silverstone, el coche no era equilibrado en absoluto, al igual que este año. Vettel tiene que volver a hacer correciones y contravolantes, porque al frenar el aporte a la carga de los escapes en el beaming o en los conductos de frenos desaparece y hay que hacer correcciones por parte del piloto. El año pasado tenía un scalextric que soplaba de forma homogénea al 100% en calificación, las primeras vueltas de carrera y tras las paradas.

...pedazo crack, pedazo explicación...Wink

...gusto leerte, hacía ya unos días...

...en nada el C...en cuanto me tome 2 jarras de café...Bored



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 23-05-2012, 22:09
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 23-05-2012, 22:58
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 23-05-2012, 23:06
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 07:08
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 23-05-2012, 23:34
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 07:37
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 09:07
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 09:52
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por santana - 24-05-2012, 10:05
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 10:09
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por santana - 24-05-2012, 10:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 10:28
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 10:37
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 13:47
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 15:16
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Rubenchu - 24-05-2012, 15:30
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por joyjoy - 24-05-2012, 15:55
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por DE-ZETA-TE - 24-05-2012, 17:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 23:06
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 24-05-2012, 23:20
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Monaco 2012 - por Wallabee - 25-05-2012, 07:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)