25-05-2012, 12:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2012, 12:56 por DE-ZETA-TE.)
Los Lotus daran guerra, pero creo que salvo catástrofe la cosa va a estar entre Ferrari y McLaren. Aunque lloviendo en la clasificación, en esta ratonera y dependiendo mucho del tráfico de la pista en el momento de tu intento bueno, puede pasar cualquier cosa. Y en carrera, lloviendo, puede ser el caos.
Prefiero mil veces seco. Por como ha ido Fernando en FP1 y 2. Pero sobre todo por como ha ido Massa. Esa es la mejor señal.
Y estoy con Carreño; debería volverse al método antiguo de clasificación; el de ahora puede ser más espectacular, pero es injusto y puede que "manipulable". Una vuelta. Limpia y sin estorbos. El piloto, el coche y la pista. Eso es lo justo.
[EDITO] ...me da que Grosjean no acaba la carrera...aunque me cerrará la boca
Prefiero mil veces seco. Por como ha ido Fernando en FP1 y 2. Pero sobre todo por como ha ido Massa. Esa es la mejor señal.
Y estoy con Carreño; debería volverse al método antiguo de clasificación; el de ahora puede ser más espectacular, pero es injusto y puede que "manipulable". Una vuelta. Limpia y sin estorbos. El piloto, el coche y la pista. Eso es lo justo.
[EDITO] ...me da que Grosjean no acaba la carrera...aunque me cerrará la boca