Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MONACO 2012
(26-05-2012, 15:34)bayoneta escribió:
(26-05-2012, 15:26)Mark Webber escribió: Si, 1 décima por detrás en un circuito de piloto no debe saber conducir por lo visto xD. Y contra el mejor conductor de la parrilla de largo... y eso que ha sido en el último intento, en el resto se le han visto igualados, hasta Felipe ligeramente por delante.

El peor piloto de la parrilla no le habría puesto en apuros, habría estado detrás todo el rato. Pero venga, para vosotros la perra gorda, restando sin daros cuenta méritos a Fer

Y no me toques las narices con lo de "iluso", que yo no te he insultado y ahora da la casualidad que no estoy de humor... no me provoques...

Tienes suerte que yo no estoy a tu nivel pero has insultado a muchos Alonsistas llamandoles "borricos" (hay esta escrito) poniendo a Massa de ejemplo, si te hubiera dicho lo que pensaba te hubieras enterado bien.

Por lo visto me da la impresión que no has entendido nada.

Nada más acabar la Q2 dije que Massa no puede ser tan malo como casi todos dicen si está ahí arriba y ha estado bastante igualado con Fernando en una clasificación en Mónaco, porque es lo que ha pasado realmente, aunque acabara por detrás de él no es lo mismo perder por 7 décimas por ejemplo cuando contaban con un coche peor que ahora que el Ferrari empieza a rular un poco más.

Yo lo respeto, pero no comprendo y hasta me da risa todos esos ninguneos a Felipe. Una cosa es que haya hecho infamias como Alemania 2010 y otra es que parezca que casi se le ha olvidado conducir, cuando hasta ha derrotado a Kimi Raikkonen hará apenas unos años con el mismo material xD

Lo que le pasa a brasileño es que le ha tocado bailar con la más fea y coches bastante difíciles de conducir.

Empiezo a "defenderme" con "borricos" en cuanto os veo a algunos tratarme como si fuera un alonsista de "segunda", que si " ya tardaba en salir de debajo de las piedras" pues ustedes se han confundido.

Por cierto, no hace falta que me des lecciones de civismo. No quiero malos rollos, pero mucho cuidado con lo que dices, te repito que no es mi día y no por esta clasificación precisamente... el mundial ya estoy seguro que lo vamos a luchar de todos modos


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)