26-05-2012, 22:13
Pat Fry, director técnico: “No creo que pudiéramos haber hecho nada mejor en términos de rendimiento. Como dije ayer, estamos más cerca de los más rápidos, pero no para luchar por la Pole Position. Todavía tenemos trabajo por hacer para cerrar el hueco. Sin embargo, es muy positivo haber conseguido meter a nuestros dos pilotos en la Q3".
"Mañana será muy importante interpretar la estrategia de carrera tan bien como sea posible porque el número de variables en juego es más grande de los normal, dado que no hay bastantes datos acerca del comportamiento de los neumáticos. Creo que podríamos ser testigos de bastantes estrategias de carrera y debemos hacer un buen trabajo para reaccionar a cada eventualidad. El Safety Car, a menudo, juega un gran papel en esta carrera. Y por encima de eso hay siempre una cuestión importante como es el tiempo. Por el momento, no hay predicción de lluvia, pero ¡nunca sabes lo que puede suceder aquí!".
"Mañana será muy importante interpretar la estrategia de carrera tan bien como sea posible porque el número de variables en juego es más grande de los normal, dado que no hay bastantes datos acerca del comportamiento de los neumáticos. Creo que podríamos ser testigos de bastantes estrategias de carrera y debemos hacer un buen trabajo para reaccionar a cada eventualidad. El Safety Car, a menudo, juega un gran papel en esta carrera. Y por encima de eso hay siempre una cuestión importante como es el tiempo. Por el momento, no hay predicción de lluvia, pero ¡nunca sabes lo que puede suceder aquí!".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL