19-01-2011, 17:39
Llevaba meses sin escribir, desde el amargo recuerdo de Abu Dhabi.
Es momento de hacer reset y calentar motores!!! Los tests 2011 ya están aquí dentro de nada y las presentaciones de los monoplazas. Por cierto, al final se cargaron a Chris Dyer, era lo lógico porque la F1 es muy exigente y no se puede permitir a alguien en el muro que es capaz de hacerte perder un mundial y joder el trabajo de toda una temporada, yo es que le hubiera metido una patada en el culo allí en los emiratos.
Respecto a los Pirelli, espero que sea como dice Pedro, después de vivir una temporada penosa, absolutamente penosa con los Bridgestone, esas piedras que montaban y jodían el espectáculo. Neumáticos superblandos que duran casi toda la carrera, donde se ha visto eso???
Lo que tienen que hacer es que realmente haya diferencias importantes de tiempo y también diferencias enormes de desgaste, además así me divertiré un poquito viendo pinchar al conguito en McLaren, que es una de las cosas que más me gusta de la F1.
Lo malo es que una cosa es lo que se dice, sobretodo el piloto que pertenece a Pirelli (no va a hablar mal de la marca evidentemente) y otra lo que finalmente resulta.
Es momento de hacer reset y calentar motores!!! Los tests 2011 ya están aquí dentro de nada y las presentaciones de los monoplazas. Por cierto, al final se cargaron a Chris Dyer, era lo lógico porque la F1 es muy exigente y no se puede permitir a alguien en el muro que es capaz de hacerte perder un mundial y joder el trabajo de toda una temporada, yo es que le hubiera metido una patada en el culo allí en los emiratos.
Respecto a los Pirelli, espero que sea como dice Pedro, después de vivir una temporada penosa, absolutamente penosa con los Bridgestone, esas piedras que montaban y jodían el espectáculo. Neumáticos superblandos que duran casi toda la carrera, donde se ha visto eso???
Lo que tienen que hacer es que realmente haya diferencias importantes de tiempo y también diferencias enormes de desgaste, además así me divertiré un poquito viendo pinchar al conguito en McLaren, que es una de las cosas que más me gusta de la F1.
Lo malo es que una cosa es lo que se dice, sobretodo el piloto que pertenece a Pirelli (no va a hablar mal de la marca evidentemente) y otra lo que finalmente resulta.