Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa: "Pirelli ha diseñado un neumático para el espectáculo
#3
Llevaba meses sin escribir, desde el amargo recuerdo de Abu Dhabi.

Es momento de hacer reset y calentar motores!!! Los tests 2011 ya están aquí dentro de nada y las presentaciones de los monoplazas. Por cierto, al final se cargaron a Chris Dyer, era lo lógico porque la F1 es muy exigente y no se puede permitir a alguien en el muro que es capaz de hacerte perder un mundial y joder el trabajo de toda una temporada, yo es que le hubiera metido una patada en el culo allí en los emiratos.

Respecto a los Pirelli, espero que sea como dice Pedro, después de vivir una temporada penosa, absolutamente penosa con los Bridgestone, esas piedras que montaban y jodían el espectáculo. Neumáticos superblandos que duran casi toda la carrera, donde se ha visto eso???

Lo que tienen que hacer es que realmente haya diferencias importantes de tiempo y también diferencias enormes de desgaste, además así me divertiré un poquito viendo pinchar al conguito en McLaren, que es una de las cosas que más me gusta de la F1.

Lo malo es que una cosa es lo que se dice, sobretodo el piloto que pertenece a Pirelli (no va a hablar mal de la marca evidentemente) y otra lo que finalmente resulta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa: "Pirelli ha diseñado un neumático para el espectáculo - por patufet - 19-01-2011, 17:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)