27-05-2012, 13:54
(27-05-2012, 13:48)jorvermo escribió: +1 pero no solo eso, tiene tambien a hamilton delante y Massa detras con lo que esta rodeado de cerdos. Llevo 24 horas comiendome la cabeza con la salida por estoy acojonado del sandwich que le van a hacer entre todos.
(27-05-2012, 13:36)david escribió: Qué miedo la salida con Schumacher y Grossean, Schumacher no se aparta y Grossean tampoco.
Pensamos en Fernando porque es el nuestro, pero el sandwich lo van a tener todos menos si el primero sale bien, esa primera curva puede ser criminal. Y Fernando no es que sea de los que les da canguelo verse en una situacion apretada, ni los dos que tiene delante ni los dos que tiene detras van a ceder un metro a menos que se los saquen por la fuerza, y Fernando tiene que ir a degüello porque no hay otra opcion, incluso siendo conservador seria un peligro tremendo, asi que si siendo conservador puedes perder mucho y arriesgando tambien, pues a arriesgar toca. Yo me mojo y digo que a Grosjean le gana antes de la primera curva y a Hamilton le gana en la subida.
![[Imagen: avatsc.jpg]](http://img688.imageshack.us/img688/6738/avatsc.jpg)
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."