27-05-2012, 22:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2012, 22:32 por ALONSO_THE MACHINE.)
Vamos a ver, pienso que todos llevais razon tanto los que dicen que deberia de haber aguantado unas vueltas con las super blandas, como los que dicen que está bien no arriesgar...
ARRIESGAR: TE QUEDAS EN PISTA DAS 4 O 5 VUELTAS MAS HACES TIEMPOS INCREIBLES Y LES SACA TIEMPO A TODOS Y SALES PRIMERO LUEGO. PERO....... ¿ Y SI PASA ALGO Y SALE UN SAFETY ? UI QUE MAL ROLLO NO? :d
NO ARRIESGAR: ENTRAS CUANDO ENTRAN TODOS LOS DE CABEZA, TE CUBRES LAS ESPALDAS POR EL SAFETY, Y Y HACES UN VUELTON GANANDO UNA POSICIÓN CON HAMILTON ¡¡¡QUE NO ESTA NADA MAALLL!!! PERO........ NO TE PONES PRIMERO Y NO COGES 25 PUNTOS.
¿QUE INTERESA MÁS? PUES NO LO SE... A GUSTO DE LOS AFICIONADOS TODOS TIENEN SU OPINION Y ES RESPETABLE.
Para mi parecer prefiero conservar, coger los punto que ha cogido, y salir lider del mundial, que arriesgar y joderla todo por un safety.
ARRIESGAR: TE QUEDAS EN PISTA DAS 4 O 5 VUELTAS MAS HACES TIEMPOS INCREIBLES Y LES SACA TIEMPO A TODOS Y SALES PRIMERO LUEGO. PERO....... ¿ Y SI PASA ALGO Y SALE UN SAFETY ? UI QUE MAL ROLLO NO? :d
NO ARRIESGAR: ENTRAS CUANDO ENTRAN TODOS LOS DE CABEZA, TE CUBRES LAS ESPALDAS POR EL SAFETY, Y Y HACES UN VUELTON GANANDO UNA POSICIÓN CON HAMILTON ¡¡¡QUE NO ESTA NADA MAALLL!!! PERO........ NO TE PONES PRIMERO Y NO COGES 25 PUNTOS.
¿QUE INTERESA MÁS? PUES NO LO SE... A GUSTO DE LOS AFICIONADOS TODOS TIENEN SU OPINION Y ES RESPETABLE.
Para mi parecer prefiero conservar, coger los punto que ha cogido, y salir lider del mundial, que arriesgar y joderla todo por un safety.