Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE MÓNACO- WEBBER GANA CON POLEMICA Y FERNANDO SALE LIDER DEL MUNDIAL.
(28-05-2012, 13:59)Carreño escribió: Eso de que innova permiteme decirte que ese efecto de los escapes esta muy visto ya en los rallyes, cuando ves que una centralita que esta capada para evitar ayudas al piloto funciona a pleno rendimiento para hacer todo lo contrario abriendo y cerrando la mariposa del acelerador que eso le corresponde al piloto y a su vez modificar la aerodinamica por el uso de los gases calientes de los escapes modificando para ello un motor, no en detrimento de la fialbilidad, sino en el de su aumento de potencia ya que para mantenerlo continuamente soplando han tenido que reforzarlo eso implica aumento de potencia con los mismos centimetros cubicos, porque el motor funciona mas tiempo a pleno rendimiento.

Todo esto se ha echo bajo mano nadie sabia nada de esas artimañas solo la maFIA, ya se vio que se abrieron dos veces los motores Renault en poco tiempo, y ya se fue sabiendo poco a poco todo el tinglado.

En verdad todo esto apesta, este es un campeonato por fin legal SE LES ESCAPO DE LAS MANOS DOS SEGUNDOS NADA MENOS SACABAN LOS TORITOS solo tenemos la ultima trampa de mercedes puesto que Charlie y sus amiguetes ya se han acostumbrado a llenarse las alforjas todos los añitos.

Cuando se retire Alonso ya acabo con esta basura de Circo.

+ 10000000000000000
Tú y otros miles entre los que me incluyo.
Es que lo que yo no me explico es como la gente cree estas cantinelas de la innovación y de la genialidad. Creo que llevo más de 20 años por universidades y empresas y los que más innovan son los becarios y los estudiantes a la hora de programar sus calculadoras para meter todos los problemas y la teoría en ella.

FUERZA Y HONOR
[/quote]

Innovar no tiene que significar inventar. Tambien sirve el utilizar cosas ya inventadas donde los demás no lo han hecho antes.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)