28-05-2012, 15:00
(28-05-2012, 14:57)bayoneta escribió:Creo que no has leido el final de mi post anterior "y así hacia atrás hasta los comienzos de la F1". No me he quedado sin años desde el 2009, precisamente estoy diciendo que esto ha sido siempre así.(28-05-2012, 14:13)German Sanchez escribió: No Carreño, no me malinterpretes, yo no te quiero convencer de nada. Todos partimos de la misma base, esto no es un deporte, es un negocio y manipulable, pero otra cosa es la semántica. Y no son temas metafísicos como dice Amanoth en unos post más abajo: si el reglamento no dice lo contrario, no es ilegal, lo mires por donde lo mires. El reglamento puede estar mal, incompleto, ser confuso, lo que quieras, pero si nada lo especifica, es LEGAL. Estoy de acuerdo contigo con el resto de consideraciones sobre la facilidad que tiene la FIA para decantar el campeonato hacia donde quiera, pero si desprestigiamos éstos campeonatos que citabas antes podríamos tirar un poco más para atrás y se verían situaciones similares en casi todos los años, por lo que ésto desprestigia a todos los ganadores pasados por igual. Esto es un juego de poderes, por encima de la competición del motor y para mí en 2010 y 2011 los mejores fueron Red Bull en todo, en coche, en gestión deportiva, en politiqueo, en chanchullos, etc y en 2009 fue Brawn y así hacia atrás hasta los comienzos de la F1.
No es de recibo que te hayas quedado sin añitos a partir del 2009 ¿si puedes cuentame que paso en los años anteriores? En el 2008, el 2007 serian un buen ejemplo ¿que artimañas de las escuderias con la maFIA habian esos años? NINGUNA exceptuando las de pasarse por el forro las normas "Sir Jaimito".
Toda la basura empezo en el 2009 con la retirada de escuderias que es cuando aparece siempre la momia mirando por su negocio.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.