29-05-2012, 10:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2012, 10:57 por Topdriver.)
Para Canadá, ojalá le monten al F2012 el S-Duct, pues la velocidad punta es vital en ese trazado, asi como los frenos, ya que hay fuertes frenadas.
De las evoluciones previstas para Canadá, de no estar incluido el S-Duct, esperemos que haya alguna que ellimine parte del drag, ya que si en Barcelona dieron un paso adelante en ello, esperemos que den otro más en Canadá.
Claro que para Canadá también debemos incluir estabilidad en frenada, así como buena tracción.
Pero ojo, según mi humilde opinión, si han conseguido traccionar bien en Mónaco puede que fuese "sobre todo" gracias al pedazo alerón trasero que les montaron a ambos F2012 aunque, espero que también haya habido mejoras en suspensiones....
Semana y media para currar a tope en Maranello.
Ánimo!!!!
De las evoluciones previstas para Canadá, de no estar incluido el S-Duct, esperemos que haya alguna que ellimine parte del drag, ya que si en Barcelona dieron un paso adelante en ello, esperemos que den otro más en Canadá.
Claro que para Canadá también debemos incluir estabilidad en frenada, así como buena tracción.
Pero ojo, según mi humilde opinión, si han conseguido traccionar bien en Mónaco puede que fuese "sobre todo" gracias al pedazo alerón trasero que les montaron a ambos F2012 aunque, espero que también haya habido mejoras en suspensiones....
Semana y media para currar a tope en Maranello.
Ánimo!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC