30-05-2012, 10:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2012, 10:56 por raf_alín.)
Para mi la carrera fue aburrida. Como bien dice German con 6 campeones del mundo en pista cabe esperar mas movimiento en 78 vueltas, pero lo impredecible de estos neumáticos es a lo que nos esta llevando.
No puede ser que el espectáculo de las carreras, los adelantamientos, se deban mas a la diferencia de prestaciones de los neumáticos que en cada momento lleven los contendientes que a la habilidad de pilotaje y la lucha cuerpo a cuerpo, en esto tiene toda la razón Schumacher, estos neumáticos no permiten luchar porque los pilotos se ven obligados a centrar su atención en el cuidado de los mismos para que no desfallezcan.
De acuerdo que el mejor piloto, el mas completo debe saber también gestionar adecuadamente tanto la máquina como los neumáticos, pero no puede ser que su actuación se vea totalmente condicionada por ésto.
Los equipos se tienen que sentar con la FIA y Pirelli y llegar a un punto de encuentro.
Estos neumáticos, tal y como son ahora mismo no permiten variedad de estrategias, quién se sale de ellas tiene un alto porcentaje de fracaso.
Las clasificaciones se están viendo también condicionadas pensando en la gestión de los neumáticos de cara a la carrera. Esto tendría que solucionarse con el suministro de mas juegos de neumáticos o la introducción de neumáticos de clasificación.
En resumen, no estaría de mas un poco, solo un poquito, mas de dureza en los compuestos y por supuesto que fuesen mas predecibles y regulares en su comportamiento en la progresión del desgaste.
PD: Felicidades una vez mas por el programa.
No puede ser que el espectáculo de las carreras, los adelantamientos, se deban mas a la diferencia de prestaciones de los neumáticos que en cada momento lleven los contendientes que a la habilidad de pilotaje y la lucha cuerpo a cuerpo, en esto tiene toda la razón Schumacher, estos neumáticos no permiten luchar porque los pilotos se ven obligados a centrar su atención en el cuidado de los mismos para que no desfallezcan.
De acuerdo que el mejor piloto, el mas completo debe saber también gestionar adecuadamente tanto la máquina como los neumáticos, pero no puede ser que su actuación se vea totalmente condicionada por ésto.
Los equipos se tienen que sentar con la FIA y Pirelli y llegar a un punto de encuentro.
Estos neumáticos, tal y como son ahora mismo no permiten variedad de estrategias, quién se sale de ellas tiene un alto porcentaje de fracaso.
Las clasificaciones se están viendo también condicionadas pensando en la gestión de los neumáticos de cara a la carrera. Esto tendría que solucionarse con el suministro de mas juegos de neumáticos o la introducción de neumáticos de clasificación.
En resumen, no estaría de mas un poco, solo un poquito, mas de dureza en los compuestos y por supuesto que fuesen mas predecibles y regulares en su comportamiento en la progresión del desgaste.
PD: Felicidades una vez mas por el programa.