31-05-2012, 09:41
(30-05-2012, 23:09)israelvm84 escribió:(30-05-2012, 20:31)san escribió:(30-05-2012, 11:01)BELAY escribió:(30-05-2012, 10:19)kurotron escribió: Pues harian muy bien en callar un poco la boca y no decir donde llevan mejoras,acaso redbull dice cuando lleva mejoras
a algun circuito,valientes bocazas que hay en ferrari y lo de las mejoras haber cuanta son porque aleron delantero y trasero siempre se lleva especial para canada y lo llevan todos los equipos epecificamente para este circuito,harian my bien en trabajar en silencio y no adelantar nada que luego miran con lupa las mejoras que va diciendo el charlatan este
Lo cierto es que mandar callar a Ferrari con semejantes argumentos no me parece lo mmás adecuado, y mas cuando tanta gente y tantos medios "compite" por conocer los desarrollos del coche.
Si aqui no se comenta las mejoras del resto, es por que la que nos interesan son las de Ferrari, pero si te tomas la molestia de buscar, los demas equipos tambien comentan (generalmente en respuesta a los periodistas) cosas que van a llevar.
Por cierto, es inutil intentar esconder una pieza que todo el mundo va a ver, pero si ademas generas expectación en un lugar concreto del coche quizas alguna otra pieza que no se ve tanto, pase desapercibida.
Conoces si van a probar otra suspensión? Y si hay una mejora en la suspension y el resto de equipos cree que es por el nuevo aleron?
En la F1 nada es lo que parece, y tachar de bocazas desde el sofa de casa y desde el desconocimiento, me parece cuando menos muy atrevido, un poco de reflexión no estaria de mas.
Exacto Belay (sin acritud para nadie)
No creo que digan ningún secreto o algo que los demás equipos no prevean, no son tontos precisamente los ingenieros de F1...
Y eso por no hablar de la ilusión que genera, importantísima para los patrocinadores que ponen el dinero que permite a los equipos desarrollar los coches. Por no hablar de darle algo de emoción y espectativas a la próxima carrera para los tifossi y los alonsistas, que somos parte fundamental en estos momentos de Ferrari.
Independientemente de a lo que la gente le parezca que Fry anuncie las mejoras, a mí me parece que aportarán el beneficio aerodinámico que le falta a Ferrari para estar cerca de sus competidores en ese aspecto, y que si de verdad cae el D-DRS el salto cualitativo será bastante grande, y de ahí saldrá una buena base para desarrollar el resto de la temporada el monoplaza...
@jgarciaillanf1