Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whitmarsh responsabiliza a Ferrari del rendimiento de Felipe Massa
#17
(01-06-2012, 21:22)joint350 escribió: [Imagen: FERRARI4.jpg]
(01-06-2012, 21:16)joint350 escribió: Pat Fry explicaba la situación a la perfección: "Esto va a ser una lucha constante por actualizar los monoplazas, como todo el mundo en estos días. Tendremos tres nuevos paquetes de alerones delanteros y traseros para Canadá que darán diferentes niveles de carga aerodinámica. Y seguimos trabajando en el sistema de escape. Habrá versiones que tenemos que probar. Hemos aprendido mucho de los problemas que tuvimos a principios de año y tuvimos otra oportunidad en Mugello. Lo hemos comprendido bien pero cuándo estará… trataremos de ponerlo en el monoplaza lo más rápido que podemos. Será una constante evolución durante la temporada".[Imagen: FERRARI4.jpg]

Perdón por el lío de fotos pero no soy capaz a subirla mas grande.La fuente es CarandDriver
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis técnico Monaco - por joint350 - 01-06-2012, 21:16
RE: Análisis técnico Monaco - por joint350 - 01-06-2012, 21:22
RE: Análisis técnico Monaco - por joint350 - 01-06-2012, 21:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)